Recibió Residencia Después de un Arresto por Drogas

Recibió Residencia Después de un Arresto por Drogas

El abogado Shawn humanamente es una muy buena persona y como abogado es muy eficaz. Yo incluso fuí a hablar con 2 abogados diferentes y ambos me dijeron que no podía obtener residencia por algo en mi record del pasado. Yo me casé con una ciudadana Americana y aun así me decían que no podía arreglar papeles.

Yo tenía todas mis esperanzas perdidas hasta que hablé con el abogado Shawn Meade quien me dijo que aun por mi pasado y mi record que yo si podía obtener residencia. Yo no lo podía creer e incluso la llevé a mi esposa para una segunda cita para que ella escuchara lo que el abogado me
dijo. El me explico por qué si podía sobrepasar este error del pasado y el me explicó como él iba a mostrar que yo tenía ya mi record limpio y que si podía arreglar de una forma legal.

Siento que haberlo contratado a él, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Todo salió como el me lo dijo desde el principio. Ahora tengo mi residencia y vivo muy feliz y tranquilo en este país. En verdad estoy muy feliz por el trabajo tan eficaz que hizo conmigo, mi familia y yo estaremos siempre agradecidos con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>