Ganó Residencia como Esposo Abusado

Ganó Residencia como Esposo Abusado

Yo vine al país sin papeles, me casé acá con una ciudadana Americana que abusó de mí. Soy un hombre víctima de violencia domestica y por mi falta de estatus legal yo pensaba que no tenía posibilidades de protegerme. Como hombre, es difícil que a uno le crean que la esposa abusa a un hombre.

Sin embargo, gracias al abogado Shawn D. Meade pude obtener residencia. El sacó mi residencia basado al abuso que recibí y al gran trabajo que hizo en mi caso. Yo pude cambiar mi estatus de ilegal a ser residente gracias a él. Me gusta la honestidad de el y el gran trabajo también. Ahora festejo la realidad de ser legal y de vivir tranquilo en EEUU.

Yo lo recomiendo a todas las personas que vallan con él y si el dice que puede tomar su caso es porque así es y si no, el también te lo dice. Estoy muy satisfecho y agradecido con todo lo que hizo por mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>