Caso Reabierto Despues del Asesinato del Esposo Ciudadano

Caso Reabierto Despues del Asesinato del Esposo Ciudadano

El abogado Shawn Meade pudo re-abrir mi caso después de que inmigración me mandó una carta diciendo que mi caso se había cerrado ya que mi esposo Jake había muerto luego de haber sido abalazado en todo su cuerpo en México.

Fue muy devastador haber perdido mi esposo y luego haber recibido una carta de inmigración que me decía que mi caso y petición de mi esposo se cerraba. Mi suegra desde Denver, fue a hablar con el abogado Shawn Meade y le contó la situación. Mi familia lo contrato al abogado Shawn mientras yo estaba en México y tuve mucha suerte por haber tenido mi caso en las manos de este gran abogado. Gracias a él, ahora estoy de nuevo en Denver con mi tarjeta de residencia y con mi hijo acá despues de haber estado tanto tiempo en México.

Estoy inmensamente agradecida con el abogado Shawn Meade. Yo no pensaba que se podía reabrir mi caso después de que se había cerrado mi caso y después de que inmigración lo cerró, pero mi familia y yo siempre sentimos fe y confianza en el trabajo del abogado y la ayuda del gobierno que el busco también para traerme con residencia a USA. El es sin duda el mejor abogado que hay, los otros abogados que conocimos no sabían como llevar mi caso y me dieron un consejo sin estar bien enterados de las nuevas leyes de inmigración, pero el abogado Shawn si sabía desde un principio todo y por eso logro ganarme la residencia y traerme desde México en pocos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>