Ganó Cancelación de Expulsión

Ganó Cancelación de Expulsión

Yo soy de Mexico y vine ilegalmente a este país hace algunos años. Hace un tiempo se me culpó de un crímen de poseción de arma, lo cual hace que una persona sea negada la posibilidad de arreglar residencia algun día, pero gracias al abogado Shawn Meade gané mi residencia.

Estoy bastante agradecido por todo el trabajo excepcional que dedicó en mi caso. Tengo el major abogado del mundo que hizo posible un caso imposible como el mio sea posible. Me gusta mucho la confianza en sí mismo que tiene el abogado Shawn, cada vez que ibamos a corte el siempre estuvo peleando bien mi caso hasta ganarlo. Lo recomiendo apliamente, porque el si sabe pelear bien en la corte.

También lo recomiendo por su honestidad a todas las personas que necesitan un abogado, el es el major! Estoy también agradecido a las personas que me lo recomendaron al abogado porque sin el, no estuviera ahora legalmente y aquí en Estados Unidos con mi familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>