Defensa Criminal

Defensa Criminal PalabrasResponder a los cargo criminales puede ser un momento de estrés extremo y un tiempo difícil en la vida de uno. El Bufete de Inmigración MyRights de verdad entiende que una persona es inocente hasta que se comprueba que es culpable. Aun que la constitución de los Estado Unidos establece una presunción de inocencia, a veces no se siente así cuando hay cargos criminales.

Después de que la fiscalía pone cargos, el acusado puede llegar a un acuerdo con el fiscal, un plea, puede ir a juicio con jurado o juez, o la fiscalía puede encontrarse obligado a desechar el caso. Los que no son ciudadanos encuentran desafíos especiales cuando enfrenta cargos criminales porque el resultado del caso podría afectar el estatus de inmigración o opciones de inmigración en el futuro. Por lo general las consecuencias de inmigración son más importantes que el resultado del caso criminal.

Table 8205 E. Colfax Ave.Los abogados en el Bufete de Inmigración MyRights llevan los casos criminales con el perspectivo amplio, ofreciendo defensa que no solo busca el mejor resultado en la corte criminal pero enfoca especialmente en las consecuencias de inmigración. Nuestro éxito marca la diferencia.