BIA Aprueba la Apelación de una Negación de la Petición de un Padrastro

BIA Aprueba la Apelación de una Negación de la Petición de un Padrastro

El Bufete de Inmigración MyRights gano la apelación después de que el Servicio de Inmigración negó la petición con la I-130 de un Ciudadano de los Estados Unidos que es el padrastro del beneficiario. Bajo INA 101(b) un padrastro puede pedir a sus hijastros con tal de que el matrimonio que crea la relación se hizo antes de que el niño cumple la 18 anos. Hay unas complicaciones si la petición se hace después de un divorcio, sin embargo por lo general la petición sigue válida.

La oficina de Inmigración en Denver negó considerar la evidencia de una relación duradera entre el peticionario y el beneficiario. Sin embargo, con la apelación, la Corte de Apelaciones de Inmigración estuvo de acuerdo con el Bufete de Inmigración MyRights diciendo, “El director parece haber equivocado al no asignar valor a la evidencia documental que el peticionario mandó.”

Nuestro cliente ahora podrá aplicar para su visa de inmigrante y volver a los Estados Unidos para unirse con su madre y padrastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>